Se extiende el plazo para la presentación de previsiones para actividades de posgrado 2021

La Secretaría de Posgrado de la Facultad informa a los docentes investigadores que se extiende hasta el 27 de noviembre la fecha de presentación de las previsiones para proyectos de actividades de posgrado a realizarse en 2021. Las mismas contemplan: cursos, seminarios y talleres.

Aclaración: el FORMULARIO a cargar tiene NUEVO FORMATO, debido a las diferentes modalidades de dictado.

Descargar: Formulario de previsión 2021

Información de interés para la confección del FORMULARIO:

1-En el punto 3. Datos del cuerpo docente: Consultar las disposiciones de Consejo Académico Nº 024/07033/07017/08 y 256/15
2- En el punto 10. Arancel: El reglamento establece que el valor del arancel corresponde a $600 por crédito (20 horas) Res. Dec.Podrá contemplarse un arancel diferencial para docentes, becarios postdoctorales, adscriptos que desarrollen sus actividades en la UNRC.
3-El formulario, nota y toda otra documentación que se presente debe contar con firma escaneada del coordinador del curso/seminario.

Solo debe enviarse el FORMULARIO de previsiones 2021 por cada tipo de actividad (y nota modelo, si corresponde). NO adjuntar los CVs de los docentes.

Envío de los formularios previsión actividades de posgrado 2021:

Las secretarías administrativas de los departamentos enviarán las previsiones 2021 por correo electrónico a posgrado@exa.unrc.edu.ar

Todas las presentaciones de cada departamento deberán enviarse únicamente en formato digital con la firma escaneada de cada docente coordinador. Cada presentación (formulario + nota) será un UNICO documento en pdf. Se deberá adjuntar además una única nota de elevación del/la director/a, con la nómina completa de todas las previsiones elevadas, la que además deberá presentarse impresa en MESA de ENTRADAS de la facultad con la firma original de cada director/a.

Se solicita que cada departamento eleve todas las previsiones juntas en un único correo electrónico.

NO SE RECEPTARÁN PRESENTACIONES INDIVIDUALES