Se concretó el cambio de abanderados y escoltas

En la jornada de hoy se llevó a cabo la ceremonia de cambio de abanderados y escoltas de la Bandera Mayor de la UNRC, como así también de la Bandera de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales y de las demás facultades.

El acto tuvo lugar en el Aula Mayor «José Alfredo Duarte» y fue presidido por el rector Roberto Rovere, quien estuvo acompañado por la Dr. Marisa Rovera, decana de nuestra Facultad; la Prof. Ana Vogliotti, secretaria académica de la UNRC y la Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de Exactas.

En la ceremonia, los flamantes abanderados recibieron la Bandera de la Facultad de manos de la decana Marisa Rovera y la secretaria académica María Marta Reynoso.

El nuevo abanderado de Exactas es Agustín Borda,estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Computación (Promedio 8,78); primer escolta: Sofía Paula Bogino,estudiante de Microbiología (Promedio 8,67); y segunda escolta Melina Dolores Gil,estudiante de Microbiología (Promedio 8,63).

Mientras que Yanina Vanesa Celi, estudiantede la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación de nuestra Facultad, recibió la Bandera de Ceremonia de la UNRC como segunda escolta. El nuevo abanderado es Juan Iñaki Gaitán, estudiante del Profesorado en Filosofía (Facultad de Ciencias Humanas) y la primera escolta es Pamela Sabrina Giachero, estudiantede Licenciatura en Economía (Facultad de Ciencias Económicas).

Imágenes: capturas de pantalla de la transmisión de UniRíoTV