Reunión con docentes que participarán en las mesas de exámenes finales especiales no presenciales

Hoy por la mañana, el equipo de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales se reunió de manera virtual con los docentes que participarán de las mesas de exámenes finales especiales orales con modalidad no presencial del primer llamado de agosto, con la intención de dialogar sobre el procedimiento de la Res. CD 051/2020 que reglamenta dichos exámenes.

Es importante mencionar que en esta oportunidad son más de 80 los docentes que participarán en las 35 mesas que fueron habilitadas, a solicitud de los estudiantes, para este primer llamado del mes de agosto en Exactas.

De esta manera, más de 70 estudiantes podrán rendir los exámenes finales durante el primer llamado que se desarrollará durante los días 4, 5 y 6 de agosto.

Durante el encuentro de hoy, entre los integrantes del equipo de gestión académica de la Facultad y los cuerpos docentes que participarán de esta instancia, se socializaron cuestiones organizativas y vinculadas al procedimiento que deben cumplir los exámenes, conforme a la normativa que aprueba esta modalidad. Además, fue una excelente oportunidad para que los docentes de Exactas puedan evacuar las dudas sobre la temática y también brindar sus aportes.

Desde la Secretaría Académica de la Facultad destacaron y valoraron el esfuerzo y compromiso de los docentes y del personal del Registro de Alumnos de Exactas. “Son actores fundamentales a la hora de facilitar la continuidad de las trayectorias estudiantiles en este contexto particular”, subrayó la Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de nuestra Facultad.