Reprogramación y modificación de vencimientos de actividades académicas de posgrado 2020

La Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales, comunica la modificación del Calendario Académico de Posgrado para el año 2020 (Resolución Decanal 172/2020), ad referendum del Consejo Directivo de la Facultad.

En su anexo, la mencionada Resolución establece la reprogramación de fechas y actividades del Calendario Académico de Posgrado 2020.

Hasta el 30 de Octubre   Inscripciones de estudiantes de Doctorados 2020 (*)
Hasta el 30 de Octubre Presentación de Informes Anuales de estudiantes de Doctorados (**)
Hasta el 30 de Noviembre Reunión de las Comisiones de Tesis de estudiantes de Doctorados (***)

(*): La documentación correspondiente a las solicitudes de inscripción a Doctorados, foliada e inicialada, se elevará a la Secretaría de Posgrado de la Facultad en formato digital. Los aspirantes deberán certificar dicha documentación, de manera presencial, en la Secretaría de Posgrado de la Facultad, cuando las medidas sanitarias e institucionales lo permitan.

(**): Los avances anuales de Doctorados 2020, foliados e inicialados, se elevarán en formato digital; la versión impresa deberá presentarse en la Secretaría de Posgrado de la Facultad cuando las medidas sanitarias e institucionales lo permitan.

(***): solo podrán realizarse bajo modalidad no presencial.