Reprogramación e inscripción al examen de inglés para doctorandos de la Facultad

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales comunica a los estudiantes de los doctorados en Ciencias Biológicas, Ciencias Químicas y Ciencias Geológicas que el examen de inglés se realizará de manera virtual el viernes 29 de mayo de 2020.

Fecha de inscripción del examen: 18 al 26 de Mayo de 2020.

Inscripción: Los interesados deberán solicitar su inscripción enviando un correo electrónico a: posgrado@exa.unrc.edu.ar, indicando: Apellido y Nombre, DNI y carrera de posgrado que cursa.

Consultas y material del examen de inglés: estará disponible en https://www.evelia.unrc.edu.ar/evelia/, “inglés doctorado 2020”; contraseña: «ingles», sin mayúscula ni acento.

Aquellos alumnos que no estén registrados en el aula virtual, lo deberán realizar previamente.

(Aclaración: la inscripción en el aula virtual, no habilita la inscripción al examen.)

Para consultas del examen, horario y material de trabajo comunicarse con la Profesora Lía Fernández. liajfernandez@gmail.com