Renovamos la web de la oferta académica de Exactas

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales renovó, en su página web, el formato y contenido de la información referida a la oferta académica de pregrado y grado de las 15 carreras que se dictan en la Facultad. Fue un trabajo conjunto y colaborativo de la Secretaría Académica, la Comisión de Difusión de Carreras, las Comisiones Curriculares Permanentes y el área de Comunicación de la Facultad.

El acceso a la información por carrera incluye ahora un texto de presentación y bienvenida, dirigido a potenciales interesados donde se expone una síntesis de las particularidades y fortalezas académicas y científicas de cada propuesta de formación, incluyendo referencias a los perfiles profesionales y los ámbitos de actuación profesional de los/as egresados.

Además, se han diseñado folletos digitales de los planes de estudio de cada carrera con información de las asignaturas por año y cuatrimestre, así como referencias vinculadas, nuevamente, con los perfiles de graduación, la duración de las carreras, las asignaturas optativas y la naturaleza de los trabajos finales de grado y/o prácticas profesionales, contactos de interés para ingresantes y redes sociales de la Facultad y de los Departamentos que administran cada carrera. Los folletos pueden leerse directamente de la web o descargarse como archivos para ser enviados o compartido por diferentes medios. Finalmente, se han vinculado producciones audiovisuales de nuestra Universidad con testimonios de graduados y estudiantes.

Esta renovación de la página web de la Facultad en cuanto a la información académica de la oferta de pregrado y grado, es parte del trabajo que la Secretaría Académica está realizando en relación con el ingreso 2021 y responde a la meta de fortalecer la comunicación con los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, priorizando un criterio de claridad, pertinencia y accesibilidad a información actualizada y de calidad.

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …