Reconocimiento institucional a los estudiantes con mejores promedios del año académico 2019

Debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, durante el período 2019-2020 se prorrogó la designación de abanderados y escoltas de la Bandera Mayor de la UNRC y de las cinco Facultades. Ante esta situación que impidió a los estudiantes ser parte del cuerpo de abanderados, la UNRC consideró importante reconocer a quienes acreditaron los primeros promedios de este período académico.

A través de la Resolución Rectoral N° 287/2020, la UNRC reconoció académicamente a los estudiantes del ciclo académico 2019 que acreditan los primeros promedios de este período en cada una de las Facultades, según los criterios establecidos en la Resolución N° 152/2015.

Los estudiantes reconocidos en nuestra Facultad son:

• Nicolás Emanuel STRERI – Licenciatura en Ciencias de la Computación. Promedio: 9,73
  • Emanuel GIOVANINI – Licenciatura en Geología. Promedio: 9,64
  • Corma VISSIO – Licenciatura en Ciencias Biológicas. Promedio: 9,11