Programa Cargill 2023 para graduados

Aún están abiertas las inscripciones para este increíble programa.

¿Quién es Cargill?

Cargill es una de las compañías líderes en la industria de alimentos y agricultura con más de 150 años de historia. Con operaciones en 70 países, su enfoque es alimentar al mundo de una manera que sea segura, responsable y sostenible.

Programa Trainees de Cargill

Es una oportunidad excelente para los recién graduados de su institución. Los seleccionados se sumergirán en un ambiente de aprendizaje y crecimiento, recibirán formación de vanguardia, mentorías de profesionales líderes en la industria y tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos que marcan la diferencia a nivel global.

En BeWanted, nuestra misión es ser el puente entre el talento emergente y las empresas líderes en el mundo. Esta colaboración con Cargill es solo una muestra del compromiso que tenemos con las universidades y sus estudiantes.

Anexamos una imagen que puede ayudar a la difusión de la vacante, asi como el QR de registro y la liga: http://bit.ly/3rhLH0v