Profesional de YPF egresada de Exactas brindará una charla sobre Geología

Este viernes 21 de agosto a las 18 horas se desarrollará un nuevo encuentro abierto del Ciclo de Charlas de Divulgación en Geología, con la disertación sobre «Modelos geológicos aplicados al desarrollo de yacimientos de hidrocarburos», a cargo de la Lic. Patricia Pagliero, profesional de YPF y graduada de la Licenciatura en Geología de nuestra Facultad.

Este ciclo está organizado por la Comisión Curricular de Geología y la Comisión de Charlas de la Agrupación de Estudiantes de Geología de la UNRC; cuenta con el auspicio de la Asociación Geológica Argentina y está aprobado por Resolución 047/2020 de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Con casi 20 años trabajando en YPF, la ucachense Patricia Pagliero se desarrolla como líder de estudios convencional en la cuenca del golfo San Jorge. El sector de estudios genera proyectos que representan uno de los desafíos más importantes, porque son los que tienen como objetivo incrementar la producción de petróleo en yacimientos que cuentan, en algunos casos, con más de 100 años de historia.

Accedé a la charla en el siguiente enlace: meet.google.com/yps-zord-wmx

Check Also

Pasantía rentada para estudiantes avanzados de Microbiología

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas informa que la empresa Bioetanol …