Primera graduada de la Especialidad en Didáctica de la Matemática de nuestra Facultad

Este miércoles, la Prof. Natalia CUENYAdefendió su Trabajo Final Integrador de la Especialización en Didáctica de la Matemática, titulado: “CONFLICTOS SEMIÓTICOS EN EL PASAJE DE PRUEBAS PRAGMÁTICAS A PRUEBAS INTELECTUALES: UN ESTUDIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA”. Es la primera graduada de esta carrera de posgrado en nuestra Facultad.

Cuenya fue dirigida por la Mgter. María Elena Markiewics (UNRC) y co-dirigida por la Mgter. Silvia Etchegaray (UNRC). Actuaron como jurados la Mgter. Flavia Buffarini de la UNRC, la Dra. Sara Scaglia de la Universidad Nacional del Litoral y el Mgter. Gustavo Fernández de la Universidad Nacional de la Patagonia.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradeció a la estudiante, directora, co-directora y miembros del Jurado de Trabajo Final que hicieron posible la presentación de la defensa oral de la Prof. Cuenyade manera totalmente virtual. También hizo extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Felicitamos a Natalia Cuenya, flamante primera egresada de la Especialización en Didáctica de la Matemática de nuestra Facultad.