Primera defensa virtual de tesis de grado en Exactas

Este lunes 4 de mayo, se llevó a cabo la primera defensa virtual de una tesis de grado en Exactas. En dicha oportunidad, el estudiante Miguel Ángel Pascuini defendió por videoconferencia, a través de la aplicación Meet, su tesis de la Licenciatura en Geología, carrera que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Miguel Ángel Pascuini se tituló: “Caracterización ambiental de aguas superficiales y subterráneas mediante indicadores hidrodinámicos e hidroquímicos en el ámbito urbano y periferia rural de la localidad de Canals”.  Pascuinifue dirigido por la Dra. Mónica Blarasín y co-dirigido por la Dra. Adriana Cabrera, ambas docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El tribunal estuvo integrado por las doctoras Mónica Blarasín, Adriana Cabrera y Susana Degiovanni, docentes del Departamento de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta modalidad virtual para realizar las defensas de los trabajos finales y tesis de licenciaturas fue reglamentada por Resolución Decanal N° 097/2020, debido a la situación excepcional actual por la pandemia del COVID-19 y el aislamiento social preventivo y obligatorio establecido por DECNU 297/2020 APNPTE del Poder Ejecutivo Nacional y lo establecido en consonancia por Resolución Rectoral 128/20 de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La Secretaría Académica de la Facultad felicita al flamante graduado Miguel Ángel Pascuini y agradece al personal docente y administrativo por el esfuerzo realizado para dar continuidad a las actividades académicas en este contexto de pandemia.

Check Also

Pasantía rentada para estudiantes avanzados de Microbiología

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas informa que la empresa Bioetanol …