Primer examen final especial de grado, bajo la modalidad virtual en Exactas

El pasado viernes 22 de mayo, se llevó a cabo el primer examen final especial, bajo la modalidad virtual en Exactas. En dicha oportunidad, María Gracia Ferrara, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, rindió su último examen, Teorías de la Evolución (cód. 2073), por videoconferencia a través de la aplicación Meet.

En la actual situación excepcional de emergencia sanitaria por COVID-19, el Consejo Directivo de la Facultad, aprobó el Reglamento de los exámenes finales especiales, bajo esta modalidad no presencial (Res. C.D. N° 035/20); lo que permitió a la estudiante Ferrara finalizar sus estudios de grado. La Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de la Facultad participó como testigo del acto.

El tribunal evaluador estuvo integrado por los profesores María Cecilia Provensal, María Daniela Gómez y Facundo Contreras del Departamento de Ciencias Naturales.

La Secretaría Académica de la Facultad agradece al personal docente y al Registro de Alumnos por el esfuerzo realizado para dar continuidad a las actividades académicas en este contexto de pandemia.

Check Also

Pasantía rentada para estudiantes avanzados de Microbiología

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas informa que la empresa Bioetanol …