Preinscripciones online e inscripciones presenciales para ingresantes 2023

Continúan las preinscripciones de ingresantes 2023 para las carreras de grado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Además, ya están habilitadas las inscripciones presenciales para acercar toda la documentación y ser parte de la comunidad universitaria.

Formulario de preinscripción

Una vez completado el formulario online, deberás imprimirlo y acercarlo de manera presencial junto con la documentación en las siguientes fechas y horarios: hasta el 28 de diciembre, y del 1 de febrero y hasta el 28 de febrero como plazo final, de 8.30 a 13 y de 14 a 17.

Documentación a presentar
• DNI, con frente y dorso escaneados en una hoja y en archivo pdf. (se recomienda utilizar la aplicación Scanbot, Camscan o similar, desde un celular Android o iOS, que permite generar fácil un pdf con ambas caras)
•2 Foto tipo carnet digital  (la imagen se utilizará para su identificación en sus trámites académicos y/o administrativos).
• Constancia de CUIL en formato pdf descargada desde la página del ANSES
• Partida de nacimiento actualizada por Registro civil en 2021 o 2022  (se sugiere Scanbot, Camscan o similar, desde un celular Android o iOS.)
• Documentación que acredite estudios secundarios: certificado analítico definitivo (escanear todas las hojas en un solo archivo pdf), o constancia provisoria de certificado analítico en trámite (especificando finalización del secundario sin adeudar materias o, en caso de adeudar, favor de especificar cuántas y cuáles).