Preinscripción a la Diplomatura Superior en  Inteligencia Artificial

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales informa que hasta el lunes 1 de julio se encuentra abierto el período de preinscripción para la Diplomatura Superior en Inteligencia Artificial (DSIA).

La DSIA es llevada adelante por el Departamento de Computación de nuestra Facultad. La misma propone brindar una formación actualizada en el área de la Inteligencia Artificial a graduados de carreras afines a la informática. Los temas que se abordarán durante la misma incluyen elementos de programación para la IA, Redes neuronales, Inteligencia artificial generativa, Aprendizaje por refuerzo, y otras temáticas relacionadas.

La DSIA se encuentra aprobada por las resoluciones RCD 472-2023 (Consejo Directivo) y  RCS.0094-2024 (Consejo Superior). La misma tiene una duración total de 200 horas de cursado (10 créditos). De estas, 180 horas están destinadas a cursos, y 20 horas dedicadas a un trabajo integrador. Los cursos se dictarán durante el segundo cuatrimestre del 2024 y durante el primer y segundo cuatrimestre del 2025.

Más detalles de la propuesta, así como el formulario de preinscripción, se pueden encontrar en la página: https://ia-unrc.github.io/

Por cualquier inquietud pueden contactarnos a la siguiente dirección de correo electrónico: ia@dc.exa.unrc.edu.ar