Acto de bienvenida a ingresantes 2024

El acto de bienvenida a los ingresantes será el lunes 5 de febrero a las 9 de la mañana en el Anfiteatro San Martín.

Además, hasta el 5 de febrero podés realizar la preinscripción online en las carreras de pregrado y grado que dicta nuestra Facultad a través del siguiente formulario.

También tendrás que acercar la documentación de manera presencial.

¿Dónde y cuándo presentar la documentación?

  • Del 1 al 5 de febrero de 2024 en el Departamento de Geología con el formulario de preinscripción impreso.

Documentación a presentar

  • DNI, con el frente y el dorso escaneados en una sola hoja y en archivo pdf. (Te recomendamos utilizar la aplicación SCANBOT, CAMSCAN o similar, desde un celular Android o iOS. Esta aplicación te permite generar fácilmente un pdf con ambas caras del DNI)
  • Fotografia tipo carnet en formato digital. (Recuerde que la imagen se utilizará para su identificación en sus trámites académicos y/o administrativos).
  • Constancia de CUIL en formato pdf descargada desde la página del ANSES
  • Partida de Nacimiento actualizada por el Registro civil. (Te recomendamos utilizar la aplicación SCANBOT, CAMSCAN o similar, desde un celular Android o iOS.)
  • Documentación que acredite estudios secundarios: certificado analítico definitivo (por favor escanear todas las hojas en un solo archivo pdf), o constancia provisoria de certificado analítico en trámite (con especificación de finalización del secundario sin adeudar materias o en caso de adeudar, especificar cuántas y cuáles).

¿Cuándo comienzan las actividades del Ingreso 2024?

El acto de bienvenida a los ingresantes será el lunes 5 de febrero a las 9 de la mañana en el Anfiteatro San Martín. Luego de la ceremonia cada carrera iniciará las actividades correspondientes al ingreso conforme al cronograma establecido.

Check Also

Curso de posgrado: Biocontrol y productos naturales para el manejo de organismos fitófagos y fitopatógenos

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales informa que …