Prácticas profesionales para estudiantes avanzados de Técnico de Laboratorio y Microbiología

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas informa que el Laboratorio Veterinario Sandra Babini, ubicado en la ciudad de Río Cuarto, seleccionará un practicante para formar parte de su equipo de trabajo.

Requisitos

-Ser estudiante avanzado y efectivo en las carreras de Técnico de Laboratorio o Microbiología.

-Para estudiantes de la carrera de Técnico de Laboratorio tener aprobada la asignatura Laboratorio II.

-Manejo de muestras

-Técnicas para realización de hemograma, urianálisis, bioquímica clínica. Serología, enfermedades bovinas y equinas.

-Elaboración y remisión de informes

Duración: 4 meses.

Inscripción: enviar en formato digital por e-mail a: extension@exa.unrc.edu.ar:

•          Una nota personal de solicitud dirigida a la secretaria de Extensión, Mg. Teresa Quintero con firma escaneada.

•          Rendimiento académico generado desde el Sial.

•          Curriculum Vitae

Recepción: lo solicitado deberá presentarse hasta el día 27 de noviembre de 2023

Más información: TEL: 0358-4676432 E-MAIL: extension@exa.unrc.edu.ar