Práctica profesional para estudiantes avanzados de la Licenciatura en Ciencias Biológicas

Hasta el 24 de agosto está abierta la convocatoria para una práctica profesional para estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, en el marco del proyecto de “Fortalecimiento de la gobernanza para la protección de la biodiversidad mediante la formulación e implementación de la Estrategia Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras (ENEEI)”.

-Ser alumno efectivo de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.
-Ser estudiante avanzado (tener regular el 2do cuatrimestre del 3er año) de la carrera.
-Tener cursada la Asignatura: Botánica II
-Poseer conocimientos mínimos de computación (uso de base de datos)

Objetivos
Colaborar en la incorporación de información, sobre registros de ocurrencia de especies exóticas invasoras de Argentina, en el Sistema Nacional de Información sobre EEI de Argentina (InBiAr).

Actividades a desempeñar:
-Relevar bibliografía sobre inventario de recursos
-Analizar especímenes de herbario
-Cargar datos en la base de información del InBiAr.

Lugar de trabajo: CONYDES

Horario de trabajo: 20 horas semanales a convenir con el alumno.

-Presentar una copia impresa y firmada de:
·         Una nota personal de solicitud dirigida a la Secretaria de Extensión, Dra. Fabiana D´Eramo.
·         Rendimiento académico generado desde el SIAL.

– Enviar en formato digital por e-mail a: extension@exa.unrc.edu.ar
·       Formulario de inscripción, para descargarlo haga click aquí

• Curriculum Vitae

Recepción

Lo solicitado deberá presentarse en Secretaría de Extensión de 10 a 13 y de 14 a 16 horas.