Por la pandemia, la UNRC sigue cerrada hasta el 10 de mayo

Conforme al último decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo Nacional ligado a la pandemia Covid 19, que prorroga el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Universidad extiende el cierre de sus instalaciones hasta el 10 de mayo inclusive.

La resolución rectoral (180/20) consigna que en este marco se suspenden «los plazos previstos por las normas administrativas y que se encuentren relacionados a trámites generales y cotidianos que realizan administrados en esta Universidad, en los que esta autoridad tiene poder de decisión».

La medida lleva las firmas del rector, Roberto Rovere, y del secretario general de la UNRC, Enrique Bérgamo, y está fechada este 27 de abril de 2020.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión UNRC