Por la pandemia, la UNRC sigue cerrada hasta el 10 de mayo

Conforme al último decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo Nacional ligado a la pandemia Covid 19, que prorroga el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Universidad extiende el cierre de sus instalaciones hasta el 10 de mayo inclusive.

La resolución rectoral (180/20) consigna que en este marco se suspenden «los plazos previstos por las normas administrativas y que se encuentren relacionados a trámites generales y cotidianos que realizan administrados en esta Universidad, en los que esta autoridad tiene poder de decisión».

La medida lleva las firmas del rector, Roberto Rovere, y del secretario general de la UNRC, Enrique Bérgamo, y está fechada este 27 de abril de 2020.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión UNRC

Check Also

Docentes de Exactas participaron de un taller para repensar los programas de asignaturas como herramienta pedagógica

Con una gran participación de equipos docentes de distintas carreras, concluyó esta semana en la …