Personal administrativo de Exactas comenzó la capacitación en trabajo colaborativo

Este miércoles, personal nodocente que se desempeña en distintas áreas administrativas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales comenzó el curso titulado “Cómo implementar el trabajo colaborativo entre paras como herramienta para mejorar el proceso administrativo en la Facultad”.

Esta instancia de capacitación fue aprobada por Resolución CD Nº 369/19 del Consejo Directivo de la Facultad y es brindada por Nahuel Pereyra, integrante del Centro de Capacitación y Desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicación – Informática Región Centro de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la  UNRC.

El curso es coordinado por la Esp. Sonia Cruseño, responsable de la Dirección General Administrativa de la Facultad y la Téc. Estela Dellacroce, quien se desempeña como secretaria Administrativa de Posgrado de nuestra Facultad. Esta propuesta de capacitación está enmarcada en el Proyecto de documentar y mejorar procedimientos administrativos”, aprobado por el Consejo Directivo (Res. Nº 379/17 y 383/17).

El curso comenzó este miércoles y se extenderá durante tres encuentros más. Durante el dictado del mismo, el personal administrativo abordará diferentes contenidos referidos al trabajo colaborativo, nuevas tecnologías de la información, y ampliar conocimientos sobre el manejo de herramientas como Google Drive para la utilización y administración de archivos en línea y compartidos.

Check Also

Graduados de la Facultad recibieron sus títulos universitarios

Este viernes por la mañana, se desarrolló la colación de pregrado, grado y posgrado de …