Oportunidad laboral para profesores de Matemática

El Área de Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, informa que el Instituto Mariano Fragueiro de la ciudad de Embalse (Calamuchita-Córdoba), se encuentra en la búsqueda de profesores de Matemática para cubrir las siguientes horas:

NIVEL SECUNDARIO

• Matemática: 5hs. 2º técnico – 5hs. 3º técnico (suplentes)

NIVEL SUPERIOR

• Matemática y su Didáctica II: 4hs. 3º AÑO – PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  • Ateneo Matemática Práctica Docente IV y Residencia:  2hs. 4º AÑO – PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Se respetará el horario del espacio dispuesto por la dirección del Instituto, se tendrá en cuenta la titulación y el perfil docente.

Contacto: los interesados enviar propuesta y CV a: consejodirectivoimf@gmail.com hasta el miércoles 1 de marzo inclusive.