Oportunidad laboral para profesionales de la carrera de Microbiología

El Área de Graduados de la Facultad informa que la empresa Refinería del Centro S.A. se encuentra en la búsqueda de profesionales de Microbiología para sumar al equipo del área de Calidad.

Puesto: Analista de Microbiología

Responsabilidades

•          Garantizar la correcta aplicación de las técnicas microbiológicas en el laboratorio para asegurar los parámetros controlados del proceso productivo.

•          Cumplir con el plan de muestreo para asegurar el control del proceso productivo en materia prima, productos en proceso y producto terminado.

•          Registrar e informar los datos correspondientes a los análisis realizados.

•          Registrar los resultados de los análisis en el sistema informático de gestión de la calidad e informar los desvíos al sector del proceso involucrado y al Jefe de Laboratorio.

•          Profesionales de las carreras de Microbiología.

•          2 años de experiencia

•          Edad: entre 24 y 40 años

•          Disponibilidad para turnos rotativos (mañana de 6 a 14 hs/ tarde de 14 a 22 hs. De lunes a viernes, sábado mediodía)

Lugar de trabajo: Córdoba (capital)