Oportunidad laboral para profesionales de Computación

El Área de Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales informa que la empresa Plum seleccionará a egresados de carreras de Computación para desempeñarse como desarrolladores juniors: Bootcamp Plum.

Requisitos

-Ser graduado/a de las carreras de Analista en Computación y/o Licenciatura en Ciencias de la Computación.

La búsqueda está direccionada para desarrolladores que estén interesados en aprender y dar sus primeros pasos en el mundo de la industria del software.

El proceso consta de 6 meses que se comparte con otros desarrolladores y mentores.

Durante estos meses se aprenden nuevas tecnologías, se desarrolla un sitio web y móvil desde cero, y se enseña a usar las herramientas y procesos que se utilizan en las empresas de software en la actualidad.

Por último, se aplican los conocimientos en sitios reales junto a otros equipos de desarrolladores con más experiencia.

El proceso es rentado, apto para disponibilidad fulltime y partime, como también en forma presencial y remoto.

Los interesados con disponibilidad para comenzar pronto, enviar CV a: career@plum.com.ar