Oportunidad laboral para graduados de Microbiología y Licenciatura en Química

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que la empresa de medicina veterinaria OVER SRL se encuentra en la búsqueda de analista para el laboratorio de Microbiología perteneciente al área de Control de Calidad, en la localidad de San Vicente (Santa Fe).

Para tales fines, la firma seleccionará a profesionales egresados de las carreras de Microbiología y Licenciatura en Química. La convocatoria finaliza el 4 de marzo de 2022.

Descripción de tareas

• Análisis de control higiénico en materias primas y productos terminados.

• Análisis de esterilidad en materias primas y productos terminados.

• Análisis de endotoxinas bacterianas en materias primas y productos terminados.

• Muestreos y controles microbiológicos ambientales en áreas productivas.

• Muestreo de materias primas y productos terminados para análisis microbiológico.

• Preparación de medios de cultivo y soluciones de trabajo. Limpieza de áreas de trabajo.

• Esterilización de materiales y medios de cultivo mediante el uso de autoclave automático y descontaminación de materiales mediante autoclave tipo Chamberland.

• Redacción de técnicas analíticas, procedimientos, informes y demás documentos del sector.

• Control y verificaciones internas de equipos e instrumentos del laboratorio microbiológico. Control de stock e insumos.

• Conocimiento en inglés y computación.
  • Se valora conocimientos de normas GMP/ GLP.
  • Experiencia comprobable en análisis microbiológicos de acuerdo con las técnicas de farmacopeas Argentina, USP y europeas, en industrias farmacéuticas, cosméticas o veterinarias.
  • Características personales: responsabilidad, mejora continua, capacidad para trabajar en equipo y en forma independiente. Autonomía. Orientación a resultados.
  • Disponibilidad horaria. Modalidad de trabajo: presencial, full time.

Carrera:

• Microbiología
  • Licenciatura en Química

Enviar CV a marinapizzi@over.com.ar.