Oportunidad laboral para estudiantes avanzados y graduados de Computación

El área de Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, informa que la empresa Plum abrió una nueva convocatoria para desarrolladores juniors: Bootcamp Plum.

Requisitos: Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Analista en Computación o Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Perfil: Está direccionado para desarrolladores que estén interesados en aprender y dar sus primeros pasos en el mundo del desarrollo de software.

¿De qué se trata la propuesta?

El proceso consta de 6 meses que se comparte con otros desarrolladores y mentores.

Durante estos meses podrás aprender nuevas tecnologías, desarrollar un sitio web y móvil desde cero, y aprender a usar las herramientas y procesos que se utilizan en las empresas de software en la actualidad. Además, podrás aplicar los conocimientos en sitios reales junto a otros equipos de desarrolladores con más experiencia.

El proceso es rentado, apto para disponibilidad fulltime y partime, como también en forma presencial y remoto.

Si estás interesado y disponible para comenzar pronto, puedes aplicar en https://www.plum.com.ar/jobs/bootcamp-24