Oportunidad de trabajo para graduados de Técnico de Laboratorio, Microbiología y Licenciatura en Ciencias Biológicas

El Área de Graduados de la Facultad de Ciencias Exactas informó que la empresa Dulcor Alimentos, radicada en Córdoba Capital, seleccionará para incorporar a su equipo de trabajo un técnico de laboratorio.

Funciones

Llevar a cabo ensayos de Microbiología, manipulación de muestras y registros de los resultados, entre otras tareas propias del laboratorio.

Se valoran conocimientos y habilidades en:

– Trabajo en laboratorio de Microbiología

– Normas ISO 9001, ISO 17025.

Requisitos: ser graduado de las carreras de Técnico de Laboratorio, Microbiología o Lic. en Ciencias Biológicas.

Requisitos del puesto:

-Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.

-Radicación en Córdoba Capital

-Jornada Laboral: Full Time

Los graduados interesados deben enviar el CV con pretensiones salariales a: rodrigo.pinto@vanoli.com.ar