Nuevos graduados de la Facultad recibieron sus diplomas

El viernes se llevó a cabo en el campus la 269ª colación de grado de la UNRC en sendas ceremonias que se concretaron este viernes desde las 11 y las 14.30 en el aula mayor José Alfredo “Peco” Duarte donde recibieron sus nuevos graduados de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La colación de grado estuvo presidida por el rector Roberto Rovere junto al vicerrector Jorge González acompañados por autoridades de las facultades y de las secretarias del Rectorado. La vicedecana Marcela Daniele participó de la ceremonia en representación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

La parte cultural en la mañana estuvo a cargo de integrantes del Taller de Expresión Musical del Programa Educativo de Adultos Mayores-PEAM dirigido por el profesor Darío Giovanini, que interpretó un candombe y el motivo popular Celador de Sueños. En la tarde se presentó el Coro Juvenil Municipal dirigido por Luciana Cassola. En tanto el maestro Matías Targhetta interpretó en piano el Himno Nacional Argentino a lo que se sumó el público presente que con gran fervor entonó la Canción Patria.

Los flamantes graduados de la primera colación son:

Doctorado en Ciencias Biológicas
Díaz Torres, Mónica