Nuevos graduados de la Facultad obtuvieron sus diplomas

El pasado viernes, el aula mayor «José Alfredo Duarte» fue epicentro de la segunda colación 2021 de la Universidad Nacional de Río Cuarto, oportunidad en la que nuevos graduados de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales obtuvieron sus diplomas.

La ceremonia fue presidida por el rector Roberto Rovere quien estuvo acompañado por el vicerrector Jorge González; la Dra. Marisa Rovera, decana de nuestra Facultad, la decana de la Facultad de Ingeniería y la secretaria Académica de la UNRC, Ana Vogliotti.

Las autoridades universitarias presidieron la ceremonia desde el estrado del aula mayor “José Alfredo Duarte”, mientras que los flamantes graduados lo hicieron de manera virtual, dado el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

¡Felicitaciones a los flamantes egresados de nuestra Facultad!