Nuevos graduados de la Facultad en la Colación de la UNRC

El pasado viernes 24 de septiembre, en tres ceremonias virtuales, se concretó la 280° colación de la Universidad Nacional de Río Cuarto, oportunidad en la que nuevos graduados de Exactas recibieron sus diplomas.

La ceremonia realizada al mediodía fue presidida por el rector, Roberto Rovere, quien estuvo acompañado por el vicerrector, Jorge González; el secretario académico de la UNRC, Sergio González; la decana de Ciencias Exactas, Marisa Rovera; la vicedecana de Ciencias Económicas, Susana Mussolini; y el decano de Ingeniería, Julián Durigutti.

Previo al juramento profesional, Belén Schenatti, graduada de Exactas, expresó su «verdadero placer» por hablar en un día tan significativo para las decenas de personas que al cabo de años de empeño consiguieron la ansiada graduación. Se trata del «cierre de una etapa”, remarcó la flamante egresada.

La analista química agradeció a «compañeros, amigos, profesores, familia y toda la comunidad que, día tras día nos impulsó a ser cada vez mejores cultural, emocional y personalmente».

Dijo que el egreso es un motivo de orgullo y que «el camino recorrido no fue fácil y cada uno lo transitó de maneras diferentes”. Indicó que hubo «momentos duros, altibajos, tropiezos» y otros de «mucha satisfacción».

Por último, Schenatti planteó la importancia de mirar hacia atrás y reconocer a quienes contribuyeron para poder alcanzar el ansiado título profesional.

Los flamantes graduados por carrera:

NOCELLI, Natalia Estefanía

SILVA Mercedes Pilar