Nuevos abanderados de la Facultad y de la UNRC

La Secretaría Académica dio a conocer los nuevos integrantes del Cuerpo de Abanderados de la UNRC y de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales. Yanina Vanesa Celi, estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Computación que dicta nuestra unidad académica, integra el Cuerpo de Abanderados Mayor de la UNRC.

Según la Resolución Decanal Nro. 185/2021 los nuevos abanderados de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales para el período 2021-2022 son:

Bandera de la Facultad

Abanderado

Agustín Borda: estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Computación (Promedio 8,78).

Primera escolta

Sofía Paula Bogino: estudiante de Microbiología (Promedio 8,67).

Segunda escolta

Melina Dolores Gil: estudiante de Microbiología (Promedio 8,63).

Bandera Mayor de la UNRC (Resolución Rectoral N° 270/2021)

Abanderado

Juan Iñaki, Gaitán Carrera del Profesorado en Filosofía (Facultad de Ciencias Humanas). Promedio: 9,50

Primera escolta