Nuevo seminario de investigación en el Departamento de Biología Molecular

Este viernes 20 de noviembre, a partir de las 10 horas, se desarrollará un nuevo seminario de investigación titulado: «Los receptores de angiotensina II en los mecanismos de nocicepción», a cargo de la Dra. Seltzer Alicia, investigadora de Conicet (UNCU) y profesora en la Universidad Nacional de Villa Mercedes, San Luis.

Esta propuesta forma parte del ciclo de seminarios organizado por el Departamento de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La Dra. Seltzer Alicia es profesora titular Universidad Nacional de Villa Mercedes – San Luis y se desempeña como investigadora independiente del CONICET en el Instituto de Histología y Embriología de Mendoza Dr. Mario Burgos – Centro Científico Tecnológico (IHEM) (UNCU) Mendoza.

Sala Virtual Google Meet: https://meet.google.com/ria-uonu-ihn