Nuevo graduado en Exactas tras rendir su tesis de manera virtual

El pasado viernes, el estudiante Lucas Criado rindió de manera virtual su tesis de Licenciatura en Geología y finalizó su carrera de grado en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC. En el marco de esta emergencia sanitaria, continúan las defensas de tesis y trabajos finales de manera virtual.

“Caracterización geomorfológica, hidrológica y dinámica actual del sector norte de los bañados del Saladillo”, fue el título de la tesis de Lucas Criado, quien fue dirigido por la Dra. Susana Degiovanni y co-dirigido por la Dra. Mónica Blarasin, docentes de nuestra Facultad. El tribunal de tesis estuvo integrado por el Dr. Nelso Doffo, la Dra. Susana Degiovanni y la Dra. Mónica Blarasin. La Dra. María Grumelli, subsecretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad participó en dicha defensa como testigo del acto.

Esta modalidad virtual para realizar las defensas de los trabajos finales y tesis de licenciaturas fue reglamentada por Resolución del Consejo Directivo N° 034/2020, debido a la situación excepcional actual por la pandemia del COVID-19 y el aislamiento social preventivo y obligatorio establecido por DECNU 297/2020 APNPTE del Poder Ejecutivo Nacional y lo establecido en consonancia por Resolución Rectoral 128/20 de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La Secretaría Académica de la Facultad felicita al flamante graduado y agradece al personal docente y al Registro de Alumnos por el esfuerzo realizado para dar continuidad a las actividades académicas en este contexto de pandemia.

Check Also

Exactas Solidaria: Los útiles escolares llegaron a los niños del Merendero Defender la Alegría

La Facultad hizo entrega de útiles escolares que fueron recolectados en el marco de la …