Nuevo cuerpo de abanderados de la Facultad

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de cambio de abanderados y escoltas de la Bandera Mayor de la UNRC, como así también de la Bandera de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales y de las demás facultades.

El acto tuvo lugar en el Aula Mayor «José Alfredo Duarte» y fue presidido por el rector Roberto Rovere, quien estuvo acompañado por Sergio González, secretario académico de la UNRC; Marisa Rovera, decana de nuestra Facultad; Carmen Cholaky, decana de Agronomía y Veterinaria; Guillermo Mana, decano de Ciencias Económicas; Fabio Dandrea, decano de Ciencias Humanas, y Julián Durigutti, decano de Ingeniería. También estuvo presente la Dr. y la Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de Exactas.

En la ceremonia, los flamantes abanderados recibieron la Bandera de la Facultad de manos de la decana Marisa Rovera y la secretaria académica María Marta Reynoso.

El nuevo abanderado de Exactas es Jeremías Parladorio, estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Computación; primer escolta: Juan Ignacio Alanis, estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Computación; y segunda escolta Ana Laura Gentile, estudiante de Microbiología.