Nueva defensa de tesis doctoral se suma a las seis ya realizadas mediante videoconferencia

El jueves 30 de abril, a las 15 horas, mediante la plataforma Meet (Google), la microbióloga Melina Vanesa Moliva defendió su tesis doctoral en Ciencias Biológicas titulada: “Estudios de la producción de biofilm y su caracterización feno y genotípica en cepas de streptococcus uberis aisladas de mastitis bovina”. La misma fue dirigida por la Dra.  Elina Beatriz Reinoso (UNRC) y co-dirigida por el Dra. Carina Porporatto (UNVM). Actuaron como jurados de tesis, la Dra. Bibiana Elisabet Dallard (UNL) y la Dra. María Carolina Grosso y Dr. Edgardo Jofré (UNRC).

La Secretaria de Posgrado de la Facultad agradece a la tesista, directores/codirectores y miembros del jurado de tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral de la microbióloga Melina Moliva de manera totalmente virtual. Hace extensivo, además, el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Está previsto que, de seguir el aislamiento preventivo social obligatorio, se dará continuidad a las defensas de tesis de posgrado, mediante videoconferencias.