Nueva convocatoria de Servicios a Terceros

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, informa que hasta el 9 de marzo de 2018 estará abierta la convocatoria de Servicios a Terceros que ofrecen los docentes investigadores de la Facultad.

La doctora Fabiana D´Eramo, secretaria de Extensión de la Facultad manifestó que el objetivo de esta convocatoria es “actualizar la oferta de Servicios a Terceros que se desarrollan en la Facultad”. Por lo tanto, se deberán presentar a dicha convocatoria los servicios que están vigentes en la actualidad y los nuevos servicios que se quieran incorporar a la oferta de la Facultad.

Importante: Todo servicio que no se presente en esta convocatoria caducará en el momento en que el Consejo Directivo apruebe la nueva oferta de Servicios a Terceros en la Facultad.

Forma de Presentación
La Presentación se realizará completando los siguientes formularios:
Res. CD Nº 387/17
Solicitud de Servicio a Tercero
Presupuesto

Asimismo, se deberá anexar el Plan de Protección de Laboratorio que contemple las actividades que se  desarrollarán en el marco del Servicio que se ofrece. Cabe aclarar que dicho Plan debe ser el mismo que se presentará en Facultad hasta el día 01 de marzo de 2018 según Resolución CD N° 074/13.

Lugar de la presentación
La presentación de las propuestas se realizará en la Mesa de Entradas de la Facultad, mediante una nota de elevación dirigida a la Dra. Fabiana D´ERAMO, con el aval del departamento correspondiente.

Se presentará una copia impresa de los Formularios y del Plan de Protección de Laboratorio. Una copia digital de los formularios debe enviarse a: extension@exa.unrc.edu.ar

Ante cualquier consulta dirigirse a: extensión@exa.unrc.edu.ar – TE: 4676432.