Nueva cohorte de la Maestría en Matemática Aplicada en Exactas

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC comunica que hasta el 10 de noviembre están abiertas las preinscripciones para la segunda cohorte de la Maestría en Matemática Aplicada.

Formulario de preinscripción

Conjuntamente con autoridades académicas de la carrera de la Maestría en Matemática Aplicada y el apoyo del Departamento de Matemática, la Facultad consideró adecuado gestionar la apertura de una nueva cohorte de la Maestría en Matemática Aplicada para el año 2021.La propuesta de posgrado está dirigida a graduados de universidades argentinas o extranjeras en disciplinas tales como: matemática, física, ingenierías, economía y afines.

La Maestría en Matemática Aplicada, a través de programas orientados, da respuestas a las demandas sociales, del mundo académico, científico-tecnológico y productivo; con actualizadas propuestas de formación y capacitación, en función de nuestras capacidades, áreas de vacancia y demandas de la sociedad. El objetivo de la carrera es formar profesionales con capacidades para investigar en matemática y/o participar desde la perspectiva de esta ciencia con grupos científicos interdisciplinarios.

Cuenta con la acreditación de calidad dada por CONEAU (Res. 385/17), y el reconocimiento oficial y validez nacional otorgado por Res. 155/18 del Ministerio de Educación de la Nación de la República Argentina.

Mayor información: Secretaría de Posgrado de Exactas – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unr.edu.ar

Check Also

Graduados de la Facultad recibieron sus títulos universitarios

Este viernes por la mañana, se desarrolló la colación de pregrado, grado y posgrado de …