Novedades académicas tras una nueva sesión extraordinaria del Consejo Directivo de Exactas

En el día de ayer se llevó a cabo una nueva sesión extraordinarias on line del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, en donde se aprobó el nuevo reglamento para el otorgamiento de extensiones de regularidad y condicionalidades, como así también, la reprogramación de las actividades de los programas de asignaturas, adecuadas al contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales informó que en la sesión de ayer el Consejo Directivo de la Facultad aprobó el nuevo reglamento para el otorgamiento de extensiones de regularidad y condicionalidades.

“Esta medida fue en respuesta a la situación excepcional actual por la pandemia del COVID-19 y el aislamiento social preventivo y obligatorio, que ha obligado a llevar adelante una serie de acciones tendientes a lograr la necesaria adecuación y modificación en las prácticas docentes habituales en las instituciones universitarias”, expresó la Dra. María Marta Reynoso, secretaría académica de Exactas.

En dicha sesión, también se aprobó la reprogramación de las actividades de los programas de asignaturas, adecuadas al contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, en vista que en algunas de las asignaturas de las carreras que se imparten desde la Facultad, las prácticas presenciales de laboratorio y en terreno debieron ser suspendidas, y constituyen actividades académicas con escasa o nula posibilidad de desarrollarse bajo modalidad virtual.

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …