Noelia Campra es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Biológicas

El pasado viernes 11 de marzo, la Mic. Noelia CAMPRA defendió de manera presencial su tesis doctoral en Ciencias Biológicas titulada: “Evaluación del efecto adyuvante de la respuesta inmune de sustancias activas obtenidas de Minthostachys verticillata (GRISEB.) Epling para su posible uso vacunal frente a infecciones intramamarias de bovinos”.

La misma fue dirigida por la Dra. Laura Noelia Cariddi y co-dirigida por la Dra. Elina Reinoso, ambas docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actuaron como jurados de tesis la Dra. María Gabriela Ortega (Universidad Nacional de Córdoba), el Dr. Emilio Malchiodi (Universidad de Buenos Aires) y la Dra. María Cristina Romanini (Universidad Nacional de Río Cuarto).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradeció a la tesista, directora/co-directora y miembros del Jurado de Tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral de manera presencial. También hizo extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Felicitamos a Noelia Campra, flamante doctora en Ciencias Biológicas de nuestra Facultad.