Nicolás Edgardo Moiso defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

Este viernes 22 de marzo a las 13 horas, el Méd. Veterinario Nicolás Edgardo Moiso realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC. Dicha defensa tendrá lugar en el Aula Multimedia 106B del Pabellón 2.

La tesis del Méd. Veterinario Moiso se titula “Variabilidad genética de Mycoplasma hyopneumoniae en cerdos provenientes de diferentes orígenes”, y fue dirigida por el Dr. Pablo Jesús Tamiozzo, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis, designados por Disposición de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional Nº 142/2023, son el Dr. Juan Carlos Perfumo (docente de la Universidad Nacional de La Plata), el Dr. Javier Alejandro Capuccio (docente de la Universidad Nacional de La Plata) y el Dr. Gabriel Gustavo Magnano (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Secretaría de Posgrado – Tel: 358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar