Muestra paleontológica: “Megafauna de Córdoba. El paraíso perdido»

Este viernes 16 de noviembre a partir de las 19 horas quedará inaugurada la muestra “Megafauna de Córdoba. El paraíso perdido”, en el Museo Histórico Regional de nuestra ciudad. Esta actividad cultural se realiza en el marco de La Noche de los Museos.

Se trata de una exposición paleontológico impulsada a cargo del Departamento de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, en donde se podrán apreciar restos fósiles de animales que habitaron la región cordobesa.

Esta instancia de divulgación forma parte del trabajo que vienen realizando docentes, investigadores y estudiantes de Departamento de Geología en esta temática, a través del proyecto de extensión denominado “Conociendo el pasado, entendiendo el presente e imaginando el futuro. Aportes de una colección científica a la educación patrimonial”, dirigido por el Dr. Fernando Cañas.