Miembros de la Facultad aprenden lenguaje de señas

En la jornada de ayer se llevó a cabo un nuevo encuentro del del curso de lenguaje de señas, destinado a docentes, no docentes, graduados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta propuesta de capacitación es coordinada por la analista en computación Mariana Frutos, docente del Departamento de Computación y cuenta con el aval institucional de la Facultad (Resolución CD – 073-2018).

El curso es dictado por la profesora Verónica Castro y finalizará en el mes de noviembre.

Este tipo de actividades contribuyen a mejorar la atención de las necesidades de aquellos miembros de la Facultad con discapacidad auditiva.