Melisa Balach es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Biológicas

Esta mañana, la microbióloga Melisa Balach realizó la defensa de la tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

“Aspectos bioquímicos y biofísicos involucrados en el reclutamiento de proteínas del citoesqueleto a la membrana plasmática del eritrocito normal y en ciertas patologías”, es el título de la tesis doctoral de BalachLa misma fue dirigida por el Dr. Alexis Campetelli y co-dirigida por el Dr. César Casale, ambos docentes del Departamento de Biología Molecular de nuestra Facultad.

Actuaron como jurados de tesis la Dra. María Laura Fanani (docente de la Universidad Nacional de Córdoba), el Dr. Darío Krapf (docente de la Universidad Nacional de Rosario) y el Dr. Gabriel Ángel Planes (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradece a la tesista, director, codirector y miembros del Jurado de Tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral. También hace extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

¡Felicitaciones a la flamante Doctora en Ciencias Biológicas Melisa Balach!