Más de 1.000 jóvenes eligieron Exactas para iniciar su carrera universitaria

El pasado lunes comenzaron las actividades del Ingreso 2024 con un total de 1.074 estudiantes en las carreras  que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

La Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de Exactas se mostró muy contenta por la gran cantidad de jóvenes de la ciudad, de distintas localidades de la región y de otras provincias que eligieron la Facultad de Ciencias Exactas para comenzar sus estudios universitarios.

“Para nosotros es una gran alegría que cada vez más estudiantes elijan carreras de nuestra Facultad y también una enorme responsabilidad y compromiso en seguir trabajando para continuar brindando una educación integral y de calidad”, expresó María Marta Reynoso.

La secretaria precisó que hasta el momento se inscribieron 1.074 estudiantes, quienes desde el pasado lunes comenzaron con las actividades del Ingreso 2024, las cuales se extenderán hasta el 1 de marzo.

En esta oportunidad, las carreras más elegidas de las 15 que brinda nuestra Facultad fueron: Analista en Computación, Técnico de Laboratorio, Licenciatura en Ciencias de la Computación y Microbiología.

Check Also

Graduados de Exactas premiado en Estados Unidos por su investigación contra el cáncer de colon

Renzo Vera, doctor en Ciencias Biológicas egresado de nuestra Facultad, ganó un premio otorgado por …