Martín Bonacci es el nuevo graduado del Doctorado en Ciencias Biológicas

El pasado viernes 8 de abril, el Mic. Martín BONACCI defendió de manera presencial su tesis doctoral en Ciencias Biológicas titulada: “Selección de patógenos fúngicos para el control biológico de Conyza spp (rama negra) en el marco de un manejo integrado de malezas”.

La misma fue dirigida por el Dr. Germán Barros y co-dirigida por la Dra. Andrea Nesci, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actuaron como jurados de tesis los Dres. Luis Conci (docente de la Universidad Católica de Córdoba), Francisco Bedmar (docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata) y Carina Magnoli (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradece al tesista, director/co-directora y miembros del jurado de tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral del Mic. Bonaccide manera presencial. También hizo extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Felicitamos a Martín Bonnaci, flamante doctor en Ciencias Biológicas de nuestra Facultad.