Mariana Vezza es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Biológicas

En la jornada de ayer, la Lic. Mariana Vezza defendió de manera virtual su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas titulada: “Mecanismos de tolerancia frente al estrés por arsénico en plantas de soja (Glycine max) y microorganismos rizosféricos asociados: alternativas de inoculación para atenuar la toxicidad del metaloide”.

La misma fue dirigida por la Dra. Melina Talano y co-dirigida por la Dra. Elizabeth Agostini ambas docentes de la UNRC. Actuaron como jurados de tesis los Dres.  Patricia Piccoli (Universidad Nacional de Cuyo), Sergio Alemano y Jorge Angelini (ambos de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradece a la tesista, directora/co-directora y miembros del Jurado de Tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral de manera virtual de la doctoranda Vezza. También hace extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Felicitamos a Mariana Vezza, flamante doctora en Ciencias Biológicas de nuestra Facultad.