María Soledad Orellano defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas

Este viernes 5 de abril, a las 12 horas en el aula de posgrado de la Facultad, la licenciada María Soledad Orellano realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Orellano se titula: “Generación de nanopartículas de quitosano empleando micelas inversas como nanomolde y su evaluación como agente antimicrobiano e inmunoestimulante en glándula mamaria bovina”. Fue dirigida por el Dr. Rubén Darío Falcone, docente de la Universidad Nacional de Rio Cuarto y co-dirigida por la Dra. Carina Porporato, docente de la Universidad Nacional de Villa María.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº 384/18 son: la Dra. Elizabeth Laura Moyano, docente de la Universidad Nacional de   Córdoba; la Dra.  Mariana Belén Spesia, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto; y la Dra. Paola Beassoni, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar