María Laura Soriano Pérez defenderá su tesis del Doctorado en Ciencias Biológicas

Este martes 13 de septiembre, a las 9:30 horas en el aula 113 pabellón 2, la Med. Vet. María Laura Soriano Pérez defenderá su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de la Med. Vet. Soriano Pérez se titula: «Diseño y elaboración de vehículos vacunales basados en nanogeles destinados a la inmunización vía mucosa respiratoria en cerdos».Fue dirigida por el Dr. Fabricio Eduardo Alustiza, investigador del INTA Marcos Juárezy codirigido por la Dra. María Alejandra Molina, docente-investigadora de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 929/22 son: la Dra. Silvia Graciela Correa (docente de la Universidad Nacional de Córdoba), la Dra. María Laura González Pereyra (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y el Dr. Pablo Jesús Tamiozzo (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar