María Carolina Flores Bracamonte defenderá su tesis del Doctorado en Ciencias Biológicas

Este miércoles 24 de mayo a las 9 horas, en el aula 106 del pabellón 3, la Lic. María Carolina Flores Bracamonte defenderá su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de la Lic. BRACAMONTE se titula: “DESARROLLO Y CARACTERIZACIÓN DE SISTEMAS POLIMÉRICOS BIOCOMPATIBLES PARA LA ADMINISTRACIÓN TRANSDÉRMICA DE DROGAS CON POTENCIAL USO EN MEDICINA VETERINARIA”.Fue dirigida por la Dra. Aída Andrea BOZZO y codirigido por la Dra. Romina Valeria BELLINGERI, docente-investigadora de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis Designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y de Cooperación Internacional Nº 045/23 son: Dr. Claudio Gustavo BARBEITO (Doc. Universidad Nacional de la Plata), Dra. Claudia Rosana RIVAROLA (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y Dr. Pablo BOSCH (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar