LOM 2024: Se extiende la convocatoria 2023-2024

El Área de Graduados de la Facultad informa que continúa abierta la convocatoria para los interesados en inscribirse en la Lista de Orden de Mérito (LOM) correspondiente al ciclo lectivo 2024 del nivel secundario y modalidades.

Se extenderá hasta 14 de mayo y es para que se inscriban los aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino, así como para cargos directivos, inspectores y cargos jerárquicos no directivos con carácter de suplentes o interinos, para el ciclo lectivo 2024.

El trámite se realiza vía Ciudadano Digital (Nivel 1). La inscripción de aspirantes, así como el agregado de títulos y antecedentes o apertura de nuevos legajos es totalmente en línea y se realiza únicamente ingresando aquí. En este enlace también encontrarán los accesos a los instructivos y formularios correspondientes.

Información importante

Al momento de ingresar a CiDi para realizar el trámite de agregado de antecedentes las personas interesadas deben contar con todos los documentos (títulos, certificados de cursos, etc.) que deseen presentar en formato pdf (máximo 5MB), y hacerlo como “Actualización de legajo”, los que serán un complemento a los antecedentes ya presentados en la Junta de Calificación y Clasificación en años anteriores.

Recomendamos leer atentamente el Instructivo de Convocatoria 2023-2024.

Para más información sobre el Nivel Secundario y sus modalidades, los interesados podrán escribir a: informesyexpedientes.juntasecundaria@cba.gov.ar o a juntamediareclamos@cba.gov.ar, o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 8 a 14 horas.