Llamado a concurso para ser ayudantes de segunda en el Departamento de Computación

La Secretaría Académica de la Facultad informa a los estudiantes de Computación que hasta el 15 de marzo son las inscripciones para el segundo llamado a concurso de ayudantes de segunda.

La convocatoria está destinada a estudiantes de Analista en Computación y Licenciatura en Ciencias de la Computación. En esta oportunidad es para la asignatura Introducción a los Algoritmos (Código 3375). Se designarán cuatro cargos rentados y seis ad-honorem.

Compartimos el cronograma

• Inscripción: 6 al 15 de marzo de 2024
  • Sorteo de temas: 15 de marzo de 2024 (18:00hs)
  • Clase de oposición: 22 de marzo de 2024
  • Notificación a inscriptos/as: 25 de marzo de 2024
  • Elevación del dictamen a la Secretaría Académica: 27 de marzo de 2024
  • Designación: 28 de marzo de 2024

Importante: la documentación debe ser presentada en la Secretaría del Departamento de Computación.

¿Qué hay que presentar?

Los aspirantes deberán presentar la Ficha de Inscripción (anexo I.a.) que se encuentra en el link de nuestro perfil y la siguiente documentación:

a) Rendimiento académico (asignaturas aprobadas y desaprobadas) expedido por la Facultad.

b) Certificado de estudiante efectivo.

c) Currículum vitae.

d) Documentación probatoria de la información contenida en el currículum vitae.